Étiqueté : 888starz
Ya llevo casi medio ano en 888starz y sinceramente no esperaba gran cosa, porque aqui en Espana uno se cansa de paginas que venden humo. El registro fue cosa de un rato minimo, correo y contrasena y ya esta, y el minimo para depositar esta en 1 euro, cosa que agradezco para tantear.
En cuanto a maquinas tienen un catalogo enorme — hablamos de unos 10.000 titulos de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo me quedo en Sweet Bonanza y Book of Dead, si bien tambien le he dado a alguna de Microgaming. Lo que me raya es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando hay tantisimo.
La zona en vivo esta llevada por Evolution y ahi no hay queja: ruletas con crupieres de verdad, Crazy Time que enganchan una barbaridad. El bono de bienvenida ronda el 100% hasta 300€ mas 100 tiradas gratis, el wagering esta en x40, que es lo normal del mercado. Tambien hay bonos sin deposito de vez en cuando, yo miraria las condiciones exactas desde [url=https://888starz-es5.com/login]888starz app login[/url] antes de meter dinero.
Las retiradas me ha ido mejor de lo que pensaba. Retire el otro dia por Skrill y entro casi al momento. Con Visa se va a dos o tres dias, nada nuevo. Van con Neteller, Bitcoin y USDT si no te asusta el tema.
Desde el movil va suave, la app de Android existe aunque la web movil me va igual de bien. La atencion al cliente responde en espanol, tardaron unos 10 minutos con una duda de documentacion. La licencia es de Curazao, asi que no es un.es regulado y hay que saberlo antes de entrar. Yo sigo ahi, con sus cosas, pero ojo con el rollover de las promos.
| Cookie | Durée | Description |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |