Étiqueté : 888starz
Vengo jugando unos cuantos meses con 888starz y sinceramente entre con la mosca detras de la oreja, porque aqui en Espana acabas quemado de sitios que se caen cada dos por tres. Abrir la cuenta fue cosa de tres minutos, correo, contrasena y listo, y el minimo para depositar es de 1-2 euros, que para probar viene de lujo.
En cuanto a maquinas van sobrados — andan por mas de 7.000 juegos de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Sweet Bonanza y Book of Dead, si bien tambien le he dado a alguna de Microgaming. Lo que me raya es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando el catalogo es tan bestia.
La zona en vivo esta llevada por Evolution y se nota la diferencia: blackjack con gente real, Crazy Time que enganchan una barbaridad. El paquete de bienvenida ronda el 130% y unas 100 tiradas gratis, con un rollover de unas 35 veces, nada raro comparado con otros. Suele haber alguna promo sin deposito, yo miraria las condiciones exactas desde [url=https://888starz-es5.com/app]app 888starz[/url] porque cambian cada mes.
El tema de sacar pasta es lo que mas me ha sorprendido. Retire el otro dia con Skrill y lo tuve en 40 minutos. Con tarjeta hay que esperar unos dias, eso ya es cosa del banco. Van con Neteller, cripto que es lo mas rapido con diferencia.
Desde el movil cumple, hay APK para Android aunque la web movil me va igual de bien. El chat de ayuda te contesta en castellano, no fue instantaneo pero tampoco eterno con una duda de documentacion. Licencia de Curazao, que no es la DGOJ y hay que saberlo antes de entrar. Por ahora no me ha fallado, pero ojo con el rollover de las promos.
| Cookie | Durée | Description |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |